TÉRMINOS

CONTACTO

(01) 558 9604

916633884

info@alobebe.pe

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

¡SÉ PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD!

CONDICIONES DE VENTA

VENTAS

Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de productos y servicios disponibles en Alobebe.pe. Además, cada vez que utilice cualquier servicio presente o futuro de alobebe.pe estará igualmente sujeto a Las condiciones generales de uso y a las condiciones particulares aplicables a dicho servicio (las "Condiciones Generales"). Dichas Condiciones Generales prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Venta en caso de discrepancia entre ambas.

 

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de hacer su pedido en Alobebe.pe. Al cursar su pedido usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

 

  1. Nuestro contrato

 

Cuando usted realiza un pedido en Alobebe.pe, le enviamos un correo electrónico confirmando la recepción del mismo, donde figura el detalle de su compra y el número de pedido. Una vez recibido su pedido, nuestro personal se encargará de contactar a los proveedores correspondientes para verificar la disponibilidad de Stock. Si los productos o servicios están disponibles, se procederá a efectuar el cargo correspondiente a su medio de pago. Si no hubiera alguno de los productos o servicios solicitados por usted, se le indicará a través de un correo y no se cargará a su tarjeta de crédito el valor correspondiente al producto o servicio faltante. En el caso de pagos a cuenta, de no haber stock de alguno de los productos comprados, nos comunicaremos para devolver el dinero que corresponda a dichos productos o servicios. Asimismo le informaremos sobre el envío de sus productos.

 

El comprobante de pago de su pedido llegará junto con el pedido, es importante que lo guarde para poder hacer uso de su derecho de devolución, si así lo desea.

 

Únicamente vendemos productos en cantidades correspondientes a las necesidades típicas de un hogar medio. Esto se aplica tanto al número de productos solicitados en un mismo pedido como a la suma de varios pedidos individuales.

MÉTODOS DE VENTA

- Efectivo
- Visa

- Master card