Buscar
  • Alobebe

YOGA: Volviendo a uno mismo

Actualizado: 11 de abr de 2019

Descubrí la práctica de Ashtanga Yoga estando sumergida en una vida muy distinta a la que llevo ahora...

Aunque siempre he notado que tengo una tendencia natural a la introspección, mi vida se prestaba a vivir en mas distracción, podría decir separada más en las fluctuaciones de la mente. De algún modo interno sin darme cuenta andaba pensando que si llego a esto o aquello, estaría bien.

La práctica me ha acompañado en cambios extremos, ayudándome a vivir más en el momento presente, reconociendo a la distancia las impresiones que llevo grabada en mi mente. La práctica me lleva a ver mis puntos ciegos, mostrando mis

debilidades, incomodidades, revela esa parte que muchas veces no logramos ver, mientras operamos desde el ego, donde siempre estamos buscando y nunca logramos estar satisfechos.

"Me ayuda a observar que soy más que este cuerpo humano, mientras creo espacio para cambios, desde un punto de aceptación y compasivo. Creo espacio para paz y espacio para el amor".

Muchas veces vivimos esclavos al dolor de una u otra manera, vivimos aferrándonos a como queremos los resultados y apegándonos a ellos, lentamente podemos romper esos enlaces que nos esclavizan, la respiración en sí, es la la evidencia de nuestra conexión continua con la esencia divina de todo lo que realmente existe.

El propósito del yoga es desaprender cada capa de identidad, de esa falsa identificación que hemos creado. Mientras practicamos, aceptándonos completa e incondicionalmente, alejándonos profundamente de las capas de la mente, hacemos nuestro camino de vuelta a ese espacio que siempre estuvo, donde nos podemos encontrar como ese amor divino que somos nosotros.

Facebook - https://www.facebook.com/NataliaGallardoYoga

Instagram - https://www.instagram.com/natalia_gallardo/

YouTube - Natalia Gallardo

Web - www.nataliagallardo.info

Por: Natalia Gallardo

Fotos: Camila Rodrigo

27 vistas

TÉRMINOS

CONTACTO

91 6633 884

ATENCIÓN TELEFÓNICA

(durante cuarentena)

Lunes a viernes 

De 10 am. a 5 pm.

info@alobebe.pe

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon