Buscar
  • Alobebe

El poder curativo del amor maternal

Para un recién nacido o para un niño pequeño su madre representa el alimento, la seguridad, la tranquilidad y la paz.



Es a ella a quien recurren desde que tienen uso de razón para que les resuelva la vida. Es ella quien los tranquiliza mirando bajo la cama y diciéndoles que no hay ningún monstruo esperando por ellos. Es quien los nutre y quien los cuida; por ende, su amor y su cariño se traducen en una fuerza mágica que puede sanar.

No importa qué edad tengas. Si eres un profesional exitoso capaz de hacer valer tu opinión en el crudo mundo de los negocios, cuando tienes un mal día igual quieres que venga tu mamá y te reconforte con un gran abrazo, esos abrazos que solo ella sabe dar.

¿Cuántas veces de pequeño te pelaste una rodilla y mamá con un besito hizo que el dolor desapareciera?, ¿cuántas veces llegaste a ella llorando porque el vecino te molestó y te dijo cosas feas, y ella con unas cuantas palabras hacía que regresara la alegría a ti?, ¿cuántas veces un abrazo de mamá calmó tu miedo y tu ansiedad por dormir a oscuras?, ¿cuántas veces con una sola mirada llenaba tu corazón de buena onda y te sentías capaz de hacer cualquier cosa?

Realmente el amor de madre sana profundamente los corazones de sus hijos. Toda madre está dotada de ese halo mágico que le brinda la capacidad de solucionar cualquier tipo de problema que tengan sus hijos a partir de sólo su intuición y su buen corazón. A través del amor es que la madre logra las curaciones más asombrosas: se sanan raspones, se limpian los ojos llorosos y nacen discretas sonrisas, pero, sobre todo, se llenan los corazones de seguridad, de bondad y de generosidad.

¿Por qué una madre es capaz de sanar de esa manera tan mágica y eficiente? Es simple: estamos hechos de su energía, y ella tendrá siempre una conexión profunda con su hijo. Ella intuye y sabe cuando al hijo le molesta algo, y sabe exactamente qué hacer para que sus hijos se sienta mejor. Es una conexión que va más allá de los 5 sentidos, es una conexión que se da en las profundidades de la magia que es la vida. Es a través del amor de mamá y de papá que fuimos creados, y el hecho de habernos gestado durante 9 meses y habernos traído a la vida es el mayor regalo de todos.

Quien tiene a su madre en su corazón, brilla. Le sonríe la prosperidad y la abundancia, y sobre todo emerge la fuerza tan grande en uno, ¡que es la vida misma!

Por: Marita Escalante

40 vistas

TÉRMINOS

CONTACTO

91 6633 884

ATENCIÓN TELEFÓNICA

(durante cuarentena)

Lunes a viernes 

De 10 am. a 5 pm.

info@alobebe.pe

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon